FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Captive 6

Con el software Adobe® Captivate® 6 crea en un abrir y cerrar de ojos, gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5. Importa diapositivas de Microsoft® PowerPoint y complétalas con cuestionarios y elementos multimedia e interactivos. Tu contenido se visualizará prácticamente en cualquier dispositivo, incluido el iPad.

Adobe Captive 6

Da vida a tus cursos con actores, temas y elementos interactivos.

Publica sin esfuerzo en los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) como Moodle, Blackboard, Plateau, Saba y SumTotal.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Captive 6

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Photoshop Extended CS5 - México

Con Captive 6, ¡yus contenidos de aprendizaje online cobran vida!

Actualiza a Adobe® Captive® 6 para crear y distribuir rápidamente contenido de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5. Hacer demostraciones de productos en alta definición y utilizar documentos de Microsoft® PowerPoint 2010 de forma totalmente compatible.

 

Novedades de Adobe Captive 6

Compatibilidad mejorada con Microsoft® PowerPoint.

Importa diapositivas de PowerPoint 2010 a Adobe Captive de forma dinámica e incluye objetos, animaciones y elementos multimedia en tus proyectos de aprendizaje online.

Temas.

Dale vida a tus cursos en menos tiempo y con poco esfuerzo al elegir entre diferentes temas llamativos y diseñados de forma profesional que combinan fondos, estilos, fuentes y diseños. Aplícalos en todo el proyecto y personalízalo acorde a tus necesidades.

Actores.

Elige uno de los actores del amplio abanico que tenemos para ti: están listos para trabajar y, con su interpretación, le darán un toque personal a tus contenidos de aprendizaje online. Sitúalos frente a fondos específicos y así los escenarios serán mucho más realistas.

Elementos interactivos.

Crea entornos de ramificaciones realistas sin programar nada. Agrega con facilidad botones, cuadros para hacer clic, cuadros de texto y otros muchos elementos interactivos para solicitar respuestas por parte de los estudiantes.

Interacciones de aprendizaje inteligentes.

Inserta sofisticados elementos interactivos en tu contenido de aprendizaje online con un solo clic. Elige alguna de las fantásticas interacciones listas para usar: ciclos de proceso, glosarios, acordeones, pirámides, rollovers animados y otras. Personaliza el contenido, la apariencia...¡y listo!

Tutoriales de vídeo (screencast) en alta definición.

Crea fácilmente demostraciones de productos con una gran calidad gracias al nuevo flujo de trabajo de captura en vídeo. Edita vídeo y añade transiciones, formas inteligentes, audio y pies de ilustración. Publica el resultado en YouTube con solo un clic.

Agrupación de objetos.

Agrupa un conjunto de formas inteligentes, imágenes u otros objetos para trabajar con ellos de forma colectiva. Redimensiona, rota, programa, voltea, mueve o aplica formato a todos los objetos del grupo como si se trataran de uno solo.

Degradados, sombras y rotaciones.

Haz que tus diapositivas y objetos sean más atractivos mediante los colores degradados. Además utiliza el selector de rotación para girar y voltear objetos con facilidad.

Colaboración del estudiante a través de Twitter.

Aprovecha el widget de Twitter de Adobe para crear cursos que permitan a los estudiantes colaborar entre sí y con el autor, sólo con iniciar sesión en su cuenta de Twitter.

Hipervínculos.

Inserta hipervínculos de texto para guiar a los alumnos a otras secciones del curso o a fuentes externas para obtener más información.

Cuestionarios con pruebas preliminares y ramificaciones.

Utiliza pruebas preliminares para evaluar a los alumnos individualmente en función de sus conocimientos, capacidades o necesidades. Posteriormente, se les guiará a la sección adecuada y, al final, se les enviará un cuestionario para evaluar lo que han aprendido.

Refuerzo.

Consigue que el contenido de aprendizaje online sea más eficaz y mejora el porcentaje de resultados positivos, gracias al nuevo flujo de trabajo de refuerzo. Cuando los alumnos den una respuesta incorrecta, volverán a consultar la sección relevante y con ello comprenderán el concepto para que, enseguida, contesten la pregunta de manera correcta.

Alojamiento y colaboración a través de Acrobat.com

Alberga proyectos de aprendizaje en línea publicados o en proceso en Internet mediante Acrobat.com* y compártelos con estudiantes y revisores, quienes accederán a ellos desde prácticamente cualquier lugar.

Publicación multiformato.

Publica tus proyectos en diversos formatos (MP4, SWF, EXE o PDF) en la red, computadoras de escritorio, laptops, tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos iOS y sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) líderes del sector que cumplen los estándares SCORM y AICC.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Master Collection CS5, Design Web Premium CS5, Design Stadard CS5

Photoshop CS5, Illustrator CS5, Indesign CS5, Dreamweaver CS5, Flash CS5, Fireworks CS5, Aftereffects CS5, Premier CS5, Soundbooth CS5, Acrobat 9

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark