FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Encore CS6

Adobe® Encore® CS6 es un software de 64 bits con el cual puede crear DVD, discos Blu-ray y DVD web desde un único proyecto. Envíe proyectos de Adobe Premiere® Pro directamente a Encore sin procesar. Utilice utilice diagramas de flujo para definir y visualizar su navegación.

Adobe Encore CS6

Encore se incluye en el software Adobe® Premiere® Pro.

Creación de discos y DVD web versátiles.

Potentes herramientas de creación.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Encore CS6

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Photoshop Extended CS5 - México

¡64 bits de creación eficaz!

Con el software de Adobe® Encore® CS6 mueva sin esfuerzo los activos entre Encore y Adobe Premiere Pro, After Effects y Adobe Photoshop Extended. Trabaje más eficazmente con la codificación en segundo plano de Adobe Media Encoder.


 

Novedades de Adobe Encore CS6.

Encore CS6 de 64 bits.

Acelere su flujo de trabajo de creación de discos Blu-ray y DVD y consiga un rendimiento y una estabilidad nativas de 64 bits consistentes.

Discos de doble capa.

Haga espacio para más contenido o vídeos de mayor calidad codificando con DVD de doble capa de 8,54 GB y discos Blu-ray de doble capa de 50 GB.

Creación potente de DVD web.

Cree potentes experiencias de DVD web que reproduzcan toda la funcionalidad de sus equivalentes en los discos Blu-ray, gracias a la compatibilidad con los menús emergentes, los menús de varias páginas y la reproducción de menús en bucles.

Menús de varias páginas.

Cree una experiencia de visualización más sencilla. Los menús navegables de varias páginas de los proyectos de Blu-ray muestran opciones en varias páginas de menús, con lo cual evitan interrumpir la reproducción de elementos de segundo plano.

Menús de capítulos automatizados.

Cree menús de varias páginas de forma automática desde capítulos o presentaciones de diapositivas en su proyecto.

Exportación de pistas de subtítulos para la edición.

Edite fácilmente pistas de subtítulos al exportarlas como texto y utilice herramientas optimizadas para ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Los subtítulos exportados se pueden reimportar a Encore.

Comprobador de proyectos.

Verifique su proyecto en cualquier momento de la producción. Encore CS6 comprueba la navegación para detectar enlaces fallidos, analiza la velocidad de bits, verifica los subtítulos en busca de problemas y muestra los resultados en una lista que se puede ordenar.

Integración de Adobe Photoshop.

Cree menús de DVD y de discos Blu-ray en el formato de archivo de Photoshop con la tecnología integrada en Encore. Edite menús en Photoshop y vea los cambios de forma inmediata en el proyecto de Encore.

Integración de Adobe After Effects.

Envíe un menú directamente a After Effects CS6 para generar la animación. Exporte su animación en formato de película. Añádala al fondo del menú para crear un fabuloso menú animado.

Integración de Adobe Premiere Pro.

Importe archivos AVI, QuickTime, H.264 y MPEG-2 y marcadores de línea de tiempo desde Adobe Premiere Pro CS6. Utilice la opción Editar original para modificar el proyecto original en Adobe Premiere Pro CS6 y, a continuación, importe los cambios en el proyecto de Encore.

Uso de Dynamic Link para ahorrar tiempo.

Envíe sus secuencias de Adobe Premiere Pro directamente a Encore sin necesidad de procesarlas primero. Los cambios realizados en la línea de tiempo se reflejarán inmediatamente en Encore gracias a Adobe Dynamic Link.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Adobe Encore CS6.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark