FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Master Collection CS5

El software Adobe® Creative Suite® 5 Master Collection proporciona un amplio conjunto de herramientas creativas para diseñar en diferentes medios. Investigue las apasionantes mejoras entre las que se incluyen nuevas formas de crear contenido interactivo, rendimiento innovador e integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live** que aumentarán su productividad. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Adobe Creative Suite Master Collection CS5

Contenido:

Adobe InDesign® CS5

Adobe Acrobat® 9 Pro

Adobe Flash® Catalyst™ CS5

Adobe Flash Professional CS5

Adobe Flash Builder™ 4

Adobe Dreamweaver® CS5

Adobe Fireworks® CS5

Adobe Contribute® CS5

Adobe Premiere® Pro CS55

Adobe After Effects® CS5

Adobe Soundbooth® CS5

Adobe OnLocation™ CS5

Adobe Encore® CS5

Servicios en línea de CS Live

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Creative Suite Master Collection CS5

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

 

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Master Collection 5 - CS5 - MéxicoCompletamente equipado

Cuente su historia de principio a fin con una única oferta completa. Adobe® Creative Suite® 5 Master Collection le permite diseñar y desarrollar trabajos increíbles, colaborar con eficacia y distribuir prácticamente a cualquier destino.

 

 

Novedades de Adobe Creative Suite Master Collection CS5

Diseño interactivo sin necesidad de escribir código

Diseñe contenido interactivo sofisticado y cree interfaces funcionales con el nuevo Adobe Flash® Catalyst™ CS5 sin necesidad de escribir código. Transforme su visión única en atractivas experiencias en línea y entregue archivos de proyecto perfectos a los desarrolladores.

Pinturas y dibujos vectoriales innovadores

Represente con rapidez y precisión la profundidad y la distancia utilizando nuevas herramientas de perspectiva en Adobe Illustrator® CS5. Controle con precisión la anchura de los trazos, las puntas de las flechas y los guiones. Y utilice el nuevo pincel de cerdas para dibujar con la calidad expresiva de acuarelas, óleos y pasteles, pero con la capacidad de ampliación de los vectores.

Documentos y presentaciones interactivos

Cree documentos y presentaciones memorables con interactividad, animación, sonido y vídeo en Adobe InDesign® CS5. Mejore los diseños de página con medios sofisticados utilizando nuevos ajustes preestablecidos de movimiento para una fácil creación de animaciones. Aproveche la compatibilidad con la importación de archivos FLV y MP3 de audio para cautivar y emocionar al público.

 

Edición de imágenes extraordinaria

Utilice el pincel mezclador y las puntas de las cerdas en Adobe Photoshop® CS5 Extended para investigar la pintura de textura natural y de apariencia real. Añada dimensiones a sus imágenes con extrusiones 3D gracias a la tecnología Adobe Repoussé y realice selecciones de imagen precisas con más rapidez y facilidad con la nueva tecnología de selección de márgenes más real.

 

Mejoras de rendimiento líderes del sector

Trabaje hasta diez veces más rápido con imágenes de gran tamaño en Adobe Photoshop® CS5 Extended y de forma más fluida en proyectos de alta definición en Adobe After Effects® CS5 y Adobe Premiere® Pro CS5 gracias a la compatibilidad nativa de 64 bits. La nueva aceleración GPU acelera el trabajo en Photoshop, el nuevo motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine acelera el procesado y renderizado de efectos en Adobe Premiere Pro, y Dynamic Link ahora es notablemente más rápido.

 

Gráficos animados expresivos y efectos visuales de gran calidad

Aplique la rotoscopia en mucho menos tiempo con el nuevo pincel tipo rotoscopia revolucionario en Adobe After Effects CS5. Aislar de sus fondos los elementos de primer plano en movimiento con transparencia automática es ahora mucho más rápido.

 

Gráficos nítidos para diseños web, interactivos y para dispositivos móviles

Cree ilustraciones limpias y definidas que se alinean con exactitud ( y automáticamente) en la cuadrícula de píxeles en Adobe Illustrator® CS5, eliminando gráficos borrosos para la Web o dispositivos móviles.

 

Compatibilidad con las tendencias web en evolución

Cree sitios web dinámicos de forma más sencilla utilizando Adobe Dreamweaver® CS5 con compatibilidad total con los marcos de trabajo de gestión de contenido líderes, incluidos Joomla!, Drupal y WordPress.

 

Tecnología de selección de márgenes más real

Obtenga mejores resultados en la aplicación de máscaras en menos tiempo incluso cuando tenga que seleccionar los elementos más complicados de la imagen, como el pelo, en Photoshop CS5 Extended. La tecnología de márgenes más real ofrece una asombrosa calidad en la detección y selección de márgenes cuando utiliza la herramienta de selección rápida.

 

Mejoras tipográficas para la Web

Cree tipografía sofisticada para la Web con compatibilidad con texto bidireccional y vertical, diseño de texto con capacidad de fluir, y compatible con más de 30 sistemas de escritura incluidos el árabe, el chino, el hebreo, y muchos más en Adobe Flash® Professional CS5.

 

Comentarios en línea con Adobe CS Review

Agilice sus revisiones creativas desde Adobe Photoshop® CS5 Extended, Illustrator® CS5 e InDesign® CS5 utilizando Adobe CS Review, parte de los servicios en línea de CS Live. CS Review ofrece herramientas de anotación y comentarios fáciles de usar que se pueden ver en el contexto de su diseño.


Integración con Adobe Story para la colaboración en guiones

Acelere la creación de medios con Adobe Story, parte de los servicios en línea de CS Live. Agilice el flujo de inserción de guiones en sus preproducciones, producciones y postproducciones para crear experiencias más atractivas.

 

Integración con Adobe BrowserLab para realizar las pruebas web

Previsualice sitios web en varios exploradores y sistemas operativos directamente desde Adobe Dreamweaver® CS5 utilizando el nuevo BrowserLab, parte de los servicios en línea de CS Live. Evite la adquisición de costoso hardware de prueba y el mantenimiento de laboratorios de prueba.


Integración con Acrobat.com

Mejore la comunicación con cualquier parte del mundo utilizando Acrobat.com, parte de los servicios en línea de CS Live. Convierta archivos a PDF, almacénelos y compártalos, cree documentos y presentaciones en línea, colabore, celebre reuniones, y mucho más.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Master Collection CS5, Design Web Premium CS5, Design Stadard CS5

Photoshop CS5, Illustrator CS5, Indesign CS5, Dreamweaver CS5, Flash CS5, Fireworks CS5, Aftereffects CS5, Premier CS5, Soundbooth CS5, Acrobat 9

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark