FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Photoshop CS5

El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine el tratamiento de imágenes digitales y está centrado en la fotografía. Ofrece funciones innovadoras para realizar selecciones y retoques de imágenes de mayor calidad y pinturas realistas; además, proporciona una amplia gama de mejoras del flujo de trabajo y rendimiento.

Adobe Photoshop CS5

Cree imágenes impactantes con el estándar profesional.

Disfrute de la compatibilidad de 64 bits multiplataforma y de una gran variedad de mejoras del flujo de trabajo.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Photoshop CS5

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe photoshop CS5 - México

Vaya más allá, más rápidamente

El software Adobe® Photoshop® CS5 estándar del sector le ayuda a crear imágenes impactantes. Realice selecciones complejas fácilmente. Elimine cualquier elemento de una imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica. Pinte de forma realista. Cree imágenes impactantes HDR, elimine el ruido, añada granulado y cree viñetas con herramientas fotográficas de última generación. Disfrute de un rápido rendimiento en sistemas de 64 bits.

 

Novedades de Adobe Photoshop CS5

Selecciones complejas facilitadas

Seleccione áreas específicas de una imagen en menos clics. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo; elimine el color de fondo en los bordes de selección; varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Relleno según el contenido

Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Imágenes de HDR de gran calidad

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR.

Efectos pictóricos extraordinarios

Convierta fácilmente una foto en una pintura o cree efectos artísticos únicos con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos, y con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales.

Corrección de objetivos automática

Ahorre tiempo con la corrección automática de las distorsiones de objetivos, los fallos cromáticos y las viñetas. Photoshop CS5 utiliza datos EXIF de archivos de imágenes para realizar ajustes precisos en función del tipo de cámara y de los objetivos utilizados.

Revisiones creativas agilizadas

Utilice Adobe CS Review, parte de los nuevos servicios en línea de Adobe CS Live**, para iniciar una revisión más segura sin salir de Photoshop. Los revisores pueden añadir comentarios a las imágenes desde sus exploradores y los comentarios aparecerán directamente en su pantalla. Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.

Gestión de la interfaz de usuario (IU) más sencilla

Use el nuevo conmutador de espacios de trabajo minimizable para navegar con rapidez y elija la configuración de interfaz de usuario (IU) que prefiera. Espacios de trabajo interactivos registrará automáticamente sus cambios de la IU para que los paneles estén en su lugar incluso cuando cambie de espacio.

Procesamiento de última generación de imágenes con formato raw

Utilice el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para eliminar de manera no destructiva el ruido de las imágenes al mismo tiempo que conserva el color y los detalles; añada granulado para conseguir que las fotografías digitales parezcan más naturales; disfrute de mayor control al realizar viñetas posteriores al recorte y mucho más.

Deformación de posición libre

Recoloque con precisión cualquier elemento de la imagen para crear una foto más atractiva visualmente. Por ejemplo, enderece con facilidad un brazo que esté colocado en un ángulo extraño.

Flujo de trabajo eficaz

Disfrute de avances en productividad y creatividad gracias a las decenas de funciones y mejoras que solicitaron los usuarios de Photoshop. Enderece imágenes de forma automática, elija colores del selector de color en pantalla, ajuste la opacidad de varias capas al mismo tiempo y mucho más.

Nuevas funciones de aceleración de la GPU

Aproveche las mejoras activadas de la GPU para las herramientas de uso diario. Recorte con la distribución Regla de los tercios, amplíe con la funcionalidad hacer clic y arrastrar, y pruebe colores con una visualización mejor y con el selector de color en pantalla.

Conversión a blanco y negro de gran calidad

Explore un sinfín de estilos en blanco y negro. Utilice la función integrada Lab B&W Action para colorear imágenes interactivamente, cree imágenes en blanco y negro de HDR espectaculares con mayor facilidad y velocidad, y experimente con nuevos ajustes preestablecidos.

Efectos pictóricos extraordinarios

Consiga efectos pictóricos realistas y naturales con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos, y con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales.

Rendimiento más rápido multiplataforma

Realice las tareas diarias de tratamiento de imágenes más rápido y procese las imágenes de gran tamaño hasta diez veces más rápido gracias a la compatibilidad de 64 bits multiplataforma. (Requiere un ordenador de 64 bits compatible con una versión de 64 bits de Mac OS, Microsoft® Windows® 7 o Windows Vista®. El rendimiento real varía según la capacidad de RAM, los tipos de controladores y otros factores.)

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Master Collection CS5, Design Web Premium CS5, Design Stadard CS5

Photoshop CS5, Illustrator CS5, Indesign CS5, Dreamweaver CS5, Flash CS5, Fireworks CS5, Aftereffects CS5, Premier CS5, Soundbooth CS5, Acrobat 9

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark