FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Premier Pro CS5

Adobe® Premiere® Pro CS5 ofrece un rendimiento innovador para la producción de vídeo, lo que le permite trabajar mucho más rápido gracias al revolucionario motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine nativo de 64-bits y con aceleración de la GPU. Trabaje en formato original con los formatos de vídeo que desee, y acelere el proceso de producción desde la escritura del guión hasta la edición, codificación y distribución final.

Adobe Premier Pro CS5

Ahorre tiempo con flujos de trabajo nativos sin cintas líderes del sector, los cuales eliminan la codificación y ajustes, a la vez que mantienen la calidad impecable de sus secuencias.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Premier Pro CS5

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Premier pro CS5 - MéxicoAhora con Mercury es el flujo de trabajo más rápido del sistema solar.

Adobe® Premiere® Pro CS5 mejora cada parte del proceso de producción de vídeo gracias al revolucionario motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine de 64 bits y con aceleración de GPU, al flujo de trabajo desde el guión hasta la aparición en pantalla altamente eficaz, y a la compatibilidad nativa con los formatos de cámaras sin cintas más recientes que le permiten comenzar a editar de inmediato.

 

Novedades de Adobe Premier Pro CS5

Flujos de trabajo nativos sin cintas ampliados

Edite vídeo de forma original en los formatos sin cintas más recientes, incluidos RED, AVCCAM, XDCAM HD 50, DPX, P2, XDCAM y cámaras DSLR, sin necesidad de realizar ningún tipo de codificación o ajuste.

Flujos de trabajo expandidos con los software Final Cut Pro y Avid

Lleve los beneficios creativos de las herramientas de Adobe a un proyecto completo al importar y exportar proyectos desde otras aplicaciones de edición no lineal.

Flujo de trabajo desde la escritura de secuencias de comandos hasta la aparición en pantalla

Colabore en guiones, extraiga listas de disparos de forma automática y genere activos ricos en metadatos que aceleran la edición.

Compatibilidad con cámaras sin cintas de Adobe OnLocation CS5

Utilice las potentes opciones de registro de Adobe OnLocation™ cuando trabaje con un conjunto de cámaras sin cintas.

Compatibilidad nativa con cámaras DSLR

Edite vídeo en formato original desde las cámaras DSLR más recientes, sin necesidad de realizar ningún tipo de codificación o ajuste.

Codificación agilizada gracias a la renovación de Adobe Media Encoder

Produzca contenido en prácticamente cualquier formato, incluidos DPX, FLV, F4V, H.264, MPEG-2, QT, WM, y muchos más.

Mayor simplicidad para las revisiones del cliente

Recopile comentarios de forma más eficaz al compartir el trabajo en proceso de elaboración con Adobe CS Review, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.* Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado. (La integración con CS Review no estará disponible para Adobe Premiere Pro CS5 cuando la aplicación salga a la venta por primera vez. Se espera que la función de integración esté disponible para los usuarios de Adobe Premiere Pro más adelante en 2010.)

Edición más rápida con metadatos

Obtenga una mayor eficacia con nuevas y potentes funciones de metadatos. Detecte caras y convierta diálogo hablado en texto con capacidad de búsqueda de manera más rápida y precisa.

Docenas de mejoras para ahorrar tiempo

Impulse la productividad gracias a las funciones y mejoras de flujos de trabajo que propusieron usuarios como usted. Por ejemplo, utilice la detección automática de escenas para crear clips de vídeo independientes desde cintas HDV, importar activos desde DVD, utilizar nuevos métodos abreviados de teclado, controlar los fotogramas clave con más precisión aún, y limpiar secuencias más rápido para encontrar y eliminar huecos.

Incrustador de Ultra

Disfrute de un rendimiento innovador y aproveche la técnica de croma rápida y precisa, incluso en metrajes de HD, con el incrustador de Ultra®.

DVD para la Web con capacidad de búsqueda con Adobe Encore CS5

Ofrezca experiencias interactivas en DVD en la Web, y complételas con menús de capítulo y funciones de búsqueda.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Master Collection CS5, Design Web Premium CS5, Design Stadard CS5

Photoshop CS5, Illustrator CS5, Indesign CS5, Dreamweaver CS5, Flash CS5, Fireworks CS5, Aftereffects CS5, Premier CS5, Soundbooth CS5, Acrobat 9

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark