FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Adobe Soundbooth CS5

El software Adobe® Soundbooth® CS5 hace que sea fácil crear y editar audio para todas sus producciones. Las funciones basadas en tareas y la estrecha integración con otras aplicaciones de Adobe le permiten editar sonido y llevar a cabo tareas de audio con un control creativo completo.

Adobe Soundbooth CS5

Controle el audio en los proyectos de películas y vídeos, así como en los proyectos multimedia creados mediante Adobe® Flash® Professional. Las herramientas basadas en tareas le ayudan a limpiar las grabaciones, perfeccionar las voces en off, personalizar la música y los efectos de sonido, y mucho más.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Adobe Soundbooth CS5

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Adobe

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Adobe Soundbooth CS5 - MéxicoMejore el audo en proyectos de video.

Utilice Soundbooth para crear o mejorar audio para las producciones de vídeo. Empaquete proyectos de audio multipista en un solo archivo que pueda compartir fácilmente con Adobe Premiere® Pro, After Effects® y Flash® Professional.

 

Novedades de Adobe Soundbooth CS5

Edición multipista mejorada

Mezcle y edite proyectos multipista con más control. Cambie el tamaño de la ventana de proyectos multipista para trabajar fácilmente con más pistas. Divida o copie y arrastre clips a las diferentes pistas.

Más efectos de sonido sin derechos de autor y partituras de Soundbooth

Inicie su banda sonora con contenido sin costes por derechos de autor: más de 10.000 efectos de sonido y más de 130 partituras de Sounbooth personalizables están ahora disponibles. Arrastre y suelte efectos de sonido o partituras a su proyecto multipista para personalizar, combinar y estratificar.

Edición de audio basada en tareas

Utilice tareas intuitivas basadas en herramientas para mejorar y editar rápidamente el audio. Corrección del sonido de modo visual; eliminación de chasquidos, detonaciones y zumbidos; y ajuste rápido de los niveles de volumen.

Compatibilidad multipista 

Trabaje en más de un archivo mono o estéreo a la vez. Mezcle diversas partituras y pistas de audio: gracias a varias mejoras es más fácil trabajar en proyectos multipista más grandes con un control más preciso.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Adobe

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Adobe, Master Collection CS5, Design Web Premium CS5, Design Stadard CS5

Photoshop CS5, Illustrator CS5, Indesign CS5, Dreamweaver CS5, Flash CS5, Fireworks CS5, Aftereffects CS5, Premier CS5, Soundbooth CS5, Acrobat 9

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark