FacebookTwitter - GrupoDECO

C-Design Fashion

C-DESIGN Fashion® le propone soluciones software que cubren el proceso completo de creación de un producto, de un dibujo a las fichas técnicas, el merchandising visual y los planos de colección.

 

Grupo DECO distribuidor exclusivo de C-DESIGN Fashión para México.

C-DESGN Fashion

El trabajo sobre silueta

Estimule su creatividad trabajando directamente sobre siluetas.
Sus creaciones tomarán instantáneamente una dimensión ultra realista.
Cree su silueta de base en unos pocos segundos, se beneficiará entonces de una mejor idea de las proporciones a respectar y sus proveedores tendrán una visión más clara de sus proyectos. Arrastre, deposite sus seleciones y trabaje en « total look » para encontrar las mejores combinaciones. En adelante, sus creaciones ofrecerán todo su potencial creativo y con unas proporciones perfectas.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
C-DESIGN Fashion

Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos C-DESIGN

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

C-DESIGN Fashion - GrupoDECO Distribuidor MéxicoC-DESIGN Fashion el software de creación de ropa de moda

C-DESIGN Fashion® está contruido alrededor de un concepto único, el SFDS « Smart Fashion Design System » que permite reagrupar en una sola plataforma creativa todas las herramientas que permiten crear un prenda de vestir de la A a la Z conservando todas las posibilidades creativas de forma óptima.

 

Beneficios de C-Design Fashion

El Estilo:

Usted dispone de una gran biblioteca con elementos prediseñados (Ropa) para empezar a diseñar su colección, que contiene las herramientas creativas más avanzadas para dibujar sus modelos.

Usted es libre de modificar a voluntad su dibujos, añadir detalles, sobrecosturas... Coloque y simule todo tipo de tejidos (mallas y cadenas y tramas) dentro de sus prendas, añada colores, trabaje por gamas de colores y variantes de tintes, importe sus serigrafías, sus bordados y visualice su producto de un modo extremadamente realista.
La estructura multipáginas de C-DESIGN Fashion® le permite trabajar todas sus colecciones reunidas en un solo fichero y le da acceso a la creación de catálogos y books de colecciones en forma de libro.

 

Fichas Técnicas:

Ponga a punto rápidamente sus productos dando el máximo de detalles en sus fichas técnicas (tablas de medidas, lupas, detalles de montaje, secciones, etiquetas, embalaje). Distribuya sus documentos en el mundo entero al formato Adobe® Reader® .pdf.

 

Visual Merchandising:

Usted puede crear, modificar, personalizar y enriquecer sus vitrinas de exhibición, stands, escaparates e interiores. Organice la presentación y la organización de sus espacios de ventas para obtener las mejores devoluciones.

 

Vector y bitmap en una misma interfaz

C-DESIGN Fashion® v4 revoluciona su método de trabajo permitiéndole trabajar en vector y en bitmap sobre la misma interfaz. El añadido de efectos especiales entonces esta decuplicado (ejemplo : diseños de prendas vectorizadas y delavado texturas en bitmap).

Dibujo a mano alzada, retocar, borrar y beneficiese de todas las posibilidades ofertadas por la tecnología vector (herramientas de curva, etc.) para un trabajo más preciso. Para facilitar las modificaciones, todos los elementos de la biblioteca C-DESIGN Fashion® v4 están ya vectorizados.

 

La última generación de motor gráfico

El nuevo C-DESIGN Fashion® v4 es un software estable, potente y fácil de utilizar. La tecnología Corel® y nuestro "know how" nos han permitido desarrollar durante estos últimos años una de las mejores arquitecturas gráficas actualmente disponibles.

Con más de 100 nuevas funcionalidades y mejoras, el nuevo C-DESIGN Fashion® v4 es hoy día el programa de diseño más desarrollado del mercado.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de C-DESIGN Fashion, C-DESIGN Fashion 4, C-DESIGN Collection, Fashion U Rule.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark