FacebookTwitter - GrupoDECO

Corel Painter 11

Corel® Painter™ 11 es el estudio de arte digital perfecto para todos los que desean ampliar su definición de creatividad. Gracias a las herramientas de pintura digital y medios naturales más avanzadas, podrás crear el arte que siempre imaginaste.

Corel Painter 11

Corel® Painter™ es el software de pintura con medios naturales más eficaz del mundo.

 

Compatibilidad
con Windows Vista®

Painter 11 el compatible con el sistema operativo más reciente de Microsoft®.

Compatibilidad
con Mac OS®

Painter 11 el compatible con el sistema operativo más reciente de Apple (10.5).

Compatibilidad
con varias plataformas

Painter 11 incluye tanto la versión para Mac OS como para Windows® en el mismo CD.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Corel Painter 11

Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Corel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Software de pintura digital

Corel® Painter™ es el software de pintura con medios naturales más eficaz del mundo.
Amplía tu creatividad con Painter 11, el software de pintura digital más inventivo del mercado. Al añadir Painter a tu flujo de trabajo, obtienes un estudio de arte completo con las herramientas que necesitas para crear obras de arte sin precedente. Las herramientas de arte digital te permiten experimentar con la teoría del color, la composición y las pinceladas, sin los productos tóxicos, la suciedad y los gastos que conlleva el arte tradicional. La compatibilidad con la gama completa de productos Wacom®, incluidos Cintiq® Interactive Pen Display y las tabletas gráficas Intuos® líderes del mercado, te ofrece la experiencia de pintura digital más receptiva y permite que la mano y el pincel trabajen como si fueran uno de forma fluida. Las texturas de papel personalizables proporcionan a tu arte un mayor trasfondo artístico y un nivel de textura y detalle imposible de producir en ninguna otra herramienta de pintura digital ni de pintura de fotos. Painter está redefiniendo los límites del arte. Ahora te toca a ti.

 

Novedades de Corel Painter 11

¡Novedad! Controles de medios sólidos

Crea tus propias variantes de medios sólidos o elige entre nuevas variantes de medios sólidos en la Biblioteca de estilos para así disponer de mayor control creativo sobre tus medios. Los perfiles personalizados, los tamaños de pincelada, las transiciones y las previsualizaciones de ancho de trazo te permiten experimentar para crear exactamente el aspecto que deseas.

 

¡Novedad! Medios secos RealBristle™

Los rotuladores, plumas, lápices y tizas reproducen el aspecto de sus equivalentes reales de una forma inimitable e insuperable.

Rotulador: intensifica el color con cada trazo de rotulador para poder colorear de forma continua con el mismo tono o crear una acumulación de color.

Pluma: crea trazos finos o gruesos y depósitos de tinta cambiando la velocidad del trazo. Cuando más rápido vayas, más fina será la línea y, a la inversa, cuando más lento vayas, más gruesa será.

Lápiz y tiza: controla el sombreado cambiando el ángulo del lápiz sobre la tableta gráfica. Elige si deseas dibujar con la punta o sombrear con el lateral de la plumilla, igual que en la vida real.


¡Mejora! Herramientas de selección

El nuevo modo Poligonal para la herramienta Lazo junto con las mejoras generales de las herramientas de recuadro y la Varita mágica te permiten realizar selecciones más precisas a la primera.


¡Mejora! Compatibilidad con Wacom®

La compatibilidad con la gama completa de productos Wacom, incluidos Cintiq® Interactive Pen Display y las tabletas gráficas Intuos®, te ofrece el software de pintura digital más receptivo y la mejor experiencia de creación de arte digital.

 

Sistema de pintura RealBristle™

Reproduce la sensación e interacción entre la pintura y el lienzo tradicionales con tu lápiz y tu tableta gráfica. Se trata de un avance importante en la pintura digital, puesto que los pinceles se vuelven totalmente receptivos a la mano y el lienzo, creando así la experiencia pictórica más realista que existe.

 

Pinceles personalizables

Crea tus propios pinceles del tipo, tamaño y patrón que prefieras, para poder crear trazos personalizados y crear arte verdaderamente único.

Más allá del estudio digital

 

¡Novedad! Administración del color

Mejora las coincidencias de color con nuevos perfiles de color individuales para cada documento y reconocimiento mejorado del color para los archivos importados de Adobe® Photoshop®. De este modo, mejorarás también tu flujo de trabajo al ahorrar tiempo gracias a que no es necesario realizar tantas correcciones del color.

 

¡Mejora! Compatibilidad con Adobe® Photoshop®

Mantén los colores y las capas al trasferir archivos entre Photoshop y Painter. Así ahorrarás tiempo al importar y exportar arte de un programa a otro porque será necesario realizar menos correcciones.

 

Herramientas de pintura de fotos

Transforma fotos en pinturas a mano o deja que al tecnología de pincelada SmartStroke™ de la paleta Pintura automática se encargue de pintar la foto por ti. Sigue las líneas y contornos de la foto igual que lo haría un artista de verdad. Te ofrece lo mejor de ambos mundos (la fotografía y la pintura) para crear nuevas formas de arte.

 

Texturas de superficies personalizables

Proporciona a tu arte un mayor trasfondo artístico y un nivel de textura y detalle imposible de producir en ninguna otra herramienta de pintura digital ni de pintura de fotos. Podrás escoger texturas de papel para el lienzo o crear y personalizar tus propias texturas para producir arte verdaderamente único.

 

Experimentación ilimitada

¡Mejora! Paleta y muestras de mezclador
Las muestras de mezclador adicionales se muestran al ampliar la nueva paleta de mezclador redimensionable. Aumenta el tamaño de la paleta para disponer de más colores y ver mejor el color elegido. Reduce el tamaño cuando no necesites mezclar colores para que la paleta ocupe menos espacio en la pantalla.


Herramientas de composición inteligentes

Las herramientas de divina proporción y de la regla de los tercios y de los quintos te ayudan a organizar visualmente el lienzo antes de empezar a esbozar o a pintar para crear así composiciones perfectas.

 

Herramientas de arte digital flexibles

Experimenta con la teoría del color, la composición y las pinceladas tanto como desees y produce magníficos resultados sin los productos tóxicos, la suciedad y los gastos que conlleva el arte tradicional.

 

Paleta de mezclador universal

En el caso de selecciones multicolor, esta paleta te ofrece un mayor control sobre la mezcla de colores entre la paleta de mezclador y el lienzo, para que obtengas colores más precisos.

 

Paleta de pintura de base

Esta paleta incluye esquemas de color basados en varios estilos artísticos como, por ejemplo, impresionista, clásico, moderno, acuarela, cuaderno de bocetos y dibujo con tiza, para que puedas crear arte como lo hicieron tus musas preferidas. También es posible hacer coincidir esta paleta con la paleta de cualquier imagen abierta por coherencia.

 

Efecto de coincidencia de paleta

Haz coincidir el color y la intensidad de dos imágenes. Basta con que abras una imagen que contenga el esquema de color deseado y utilices el efecto de coincidencia de paleta para traer dicho esquema de color a la imagen que deseas cambiar.

 

¡Mejora! Rendimiento

Painter 11 se ha optimizado para que los artistas puedan disfrutar de la versión de Painter más rápida hasta la fecha. En función del hardware del sistema, los pinceles son un 30% más rápidos, creando así una velocidad de pintura más realista.

 

¡Novedad! Funciones de transformación

Cambia de un modo a otro de transformación desde una herramienta centralizada y elige si deseas transformar el contenido entero de una capa o sólo el contenido seleccionado para realizar la transformación de manera más rápida, flexible y precisa.

 

¡Novedad! Paleta de colores redimensionable

Ajusta los colores manualmente con los controles deslizantes de la paleta de colores. Aumenta el tamaño de la paleta de colores hasta los 800 píxeles para ver mejor el color seleccionado. Ahora también puedes ajustar con precisión la rueda de colores con las teclas de flecha para tardar menos tiempo en encontrar el color perfecto.

 

¡Novedad! Interfaz de administración del color

La nueva interfaz simplificada facilita el control de los perfiles de color al crear archivos nuevos o al abrir archivos de Painter y otros tipos de archivo.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Corel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Corel para México y Latinoamerica, México D.F., guadalajara, monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.Somos Distribuidores Autorizados de CorelDRAW Graphics Suite X5, Corel Photo-Paint X5, Corel PowerTRACE X5, Corel Capture X5, Corel Painter 11, Corel WinDVD Pro 2010, Corel WordPerfect Office X5, Corel VideoStudio Pro X3, Corel Digital Studio 2010, Wilcom DecoStudio e 1.5, Corel WinZip 14.5 Pro.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F. Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo, Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark