FacebookTwitter - GrupoDECO

Corel WinDVD Pro 2010

Disfruta de la más extraordinaria experiencia cinemática en alta definición (HD) en tu PC con Corel® WinDVD® Pro 2010, el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs líder mundial. Tanto si reproduces Blu-ray Disc™, como un archivo de vídeo HD descargado de Internet o tu propia película casera HD, WinDVD Pro te ofrece la calidad de vídeo superior que sólo proporciona la alta definición (HD).

Corel WinDVD Pro 2010

Reproduce películas caseras o los DVDs de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes

Disfruta de una reproducción de vídeo nítida

Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital

Ve películas estés donde estés con optimización de batería para portátiles

Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares

Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Corel WinDVD Pro 2010

Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Corel

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Corel WinDVD Pro 2010 - México - Venta

Software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs

WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.

 

Novedades de Corel WinDVD Pro 2010

WinDVD Pro 2010 ofrece nuevas mejoras de rendimiento y mejor administración de energía para disfrutar de software de reproducción de DVDs de calidad superior.

 

Reproducción de DVDs más rápida y sin problemas

Las mejoras más recientes de GPU/CPU agilizan el funcionamiento de WinDVD y optimizan la reproducción de DVDs más que nunca.

 

Mejora de calidad avanzada

Mejora la calidad de tus colecciones de DVD en función de tu monitor HD e independientemente de la plataforma gracias a la nueva tecnología de mejora de calidad y alto rendimiento que proporciona al vídeo de definición estándar calidad prácticamente de alta definición (HD).

 

Diseño nuevo y sencillo

El software de reproducción de vídeo y DVDs líder mundial ahora incluye un nuevo diseño para simplificar el uso del software de reproducción de DVDs. Disfruta de la película todavía más con acceso más fácil y rápido a los controles. La nueva compatibilidad con las funciones de pantalla táctil de Windows® 7 te permite incluso acceder a todos los controles de WinDVD con sólo mover un dedo.

 

Administración avanzada de energía

El nuevo plan de energía específico para software de reproducción de DVDs en Windows Vista® y Windows® 7 saca el máximo partido a la duración de la batería sin afectar a la calidad del vídeo. Ahora podrás ver el final de la película a todo detalle, incluso en el modo de batería.

 

Reproducción desde videocámaras

Olvídate de las dificultades que supone enseñar vídeos a tus amigos en la minúscula pantalla de la cámara o la videocámara. Ahora sólo tendrás que conectar la cámara al equipo y presionar el botón de reproducir. Sin descargar nada, WinDVD 2010 te permite conectar la cámara y reproducir vídeos directamente en el equipo.

 

WinDVD 2010: el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs que te proporciona la más extraordinaria experiencia cinemática.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Corel

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Corel para México y Latinoamerica, México D.F., guadalajara, monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.Somos Distribuidores Autorizados de CorelDRAW Graphics Suite X5, Corel Photo-Paint X5, Corel PowerTRACE X5, Corel Capture X5, Corel Painter 11, Corel WinDVD Pro 2010, Corel WordPerfect Office X5, Corel VideoStudio Pro X3, Corel Digital Studio 2010, Wilcom DecoStudio e 1.5, Corel WinZip 14.5 Pro.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F. Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo, Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark