FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Office Home and Business 2010

Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 tiene las herramientas que necesita para mantenerse comunicado y productivo, en el hogar, la oficina y cuando está de viaje. Con eficaces herramientas de correo electrónico, programación y lista de tareas de Outlook 2010 a las que puede obtener acceso desde prácticamente cualquier lugar, estará siempre en contacto.

Microsoft Office Home and Business 2010

Con OneNote 2010, dispone de un lugar conveniente para organizar sus recursos importantes, desde notas de reuniones e información de clientes hasta planes de remodelación del hogar.

Cree un bloc de notas de OneNote para recopilar una gama completa de materiales y medios: documentos, texto, vídeos, audio, recortes de páginas web y mucho más.

 

>> Web Oficial

>> Comparativo Office

Cotizar e información
Microsoft Office Home and Business 2010

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Microsoft

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Organizar casi cualquier proyecto en un solo lugar sencillo

Con los efectos visuales y de edición de medios enriquecidos de Word 2010 y PowerPoint 2010, estará listo para crear informes y presentaciones de apariencia profesional que llamarán la atención. Administre las finanzas sin problemas con las herramientas de análisis de datos que usan los profesionales en Excel 2010. Además, con OneNote 2010, tendrá un lugar donde recopilar notas, información de la Web, documentos y otros recursos para organizar proyectos desde su hogar y oficina.

 

Novedades de Microsoft Office Home and Business 2010

Edite imágenes desde los documentos.

Mejore el impacto visual de los documentos o las presentaciones con herramientas de edición de imágenes fáciles de usar que le permiten recortar, controlar el brillo y el contraste, ajustar la nitidez y agregar efectos visuales artísticos sin que sea necesario abandonar Word 2010 o PowerPoint 2010.

 

Tenga acceso, edite y comparta desde prácticamente cualquier lugar con Office Web Apps.

Haga su trabajo cuando esté lejos de la oficina, de su hogar o de la escuela mediante la creación de documentos en Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 y la posterior publicación de los mismos en línea para tener acceso a ellos, verlos y editarlos con Office Web Apps desde prácticamente cualquier lugar donde haya acceso a Internet.

 

Encuentre las características necesarias rápidamente y personalice la experiencia de trabajo.

La nueva vista Microsoft Office Backstage™ le permite guardar, compartir, imprimir y publicar documentos con unos pocos clics y la cinta mejorada le permite tener acceso a sus comandos favoritos rápidamente y personalizar o crear fichas para personalizar la experiencia según su estilo de trabajo.

 

Administre la información de clientes con más eficacia en OneNote.

Cree un bloc de notas digital en OneNote 2010 para capturar y compartir toda la información (desde texto e imágenes hasta vídeo y audio) en una ubicación única y use los blocs compartidos para trabajar con los demás más eficazmente. Coloque OneNote a un lado de la pantalla para que esté disponible constantemente para tomar notas o crear referencias mientras investiga en la Web con Internet Explorer, revisa un documento en Word 2010 o crea una diapositiva en PowerPoint 2010. Cuando necesite recordar de dónde provienen sus ideas, la característica Notas vinculadas le permite ir directamente al origen de la información con solo un clic.

 

Analice las finanzas en el hogar y el trabajo en Excel con características mejoradas.

Use minigráficos en Excel 2010 para crear gráficos diminutos que permiten destacar tendencias en los gastos con solo un vistazo. Las segmentaciones de datos le permiten segmentar y filtrar dinámicamente los datos en una tabla dinámica para presentarlos exactamente como necesita. El formato condicional mejorado le ayuda a resaltar elementos específicos en el conjunto de datos con unos pocos clics.

 

Administre y realice el seguimiento de las conversaciones de correo electrónico más fácilmente en Outlook.

Ahorre tiempo y tenga el control de su correo electrónico con la vista Conversación en Outlook 2010, una característica que le permite resumir, categorizar e inclusive pasar por alto los intercambios extensos de correo electrónico con un solo clic.

 

Ponga una presentación en movimiento con PowerPoint.

Edite los vídeos en PowerPoint 2010. Recorte clips largos y conviértalos en segmentos más cortos o reduzca el tamaño de archivo para obtener una presentación portátil. Después adapte el impacto visual; ajuste el color, agregue nuevos efectos de vídeo e incorpore nuevas transiciones dinámicas y animaciones de diapositivas.

 

Personalice el correo electrónico para acelerar la comunicación en Outlook.

Use Pasos rápidos en Outlook 2010 para crear y guardar tareas personalizadas de varios pasos que puede ejecutar con un solo clic, lo que incluye responder con una convocatoria de reunión, mover a una carpeta específica, crear un nuevo correo electrónico para una lista de grupo y más.

 

Realice presentaciones desde prácticamente cualquier lugar en PowerPoint.

Difunda la presentación de PowerPoint 2010 a través del explorador web a un público remoto de entre una y cien personas, incluso si no tienen PowerPoint, con Difundir presentación de diapositivas.

 

Agregue dimensión a los datos con diagramas, gráficos y elementos gráficos SmartArt®.

Ilustre sus ideas con elementos visuales atractivos en Excel, Word y PowerPoint 2010 mediante el uso de herramientas mejoradas para gráficos y elementos gráficos SmartArt, y cree diagramas y gráficos intuitivos y dinámicos.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Office Professional 2010, Office Home and Business 2010, Office Home and Student 2010, Microsoft Visual Studio 2010, Microsoft SQL Server 2008.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark