FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft SQL Server 2008

Microsoft SQL Server 2008 proporciona una plataforma productiva e inteligente en la cual puede confiar que le permite controlar la demanda crítica de aplicaciones, reduce el tiempo y costos de desarrollo, tanto como el manejo de aplicaciones y posibilidad de tener un foco global de toda la empresa.

Microsoft SQL
Server 2008

Confianza
Lleve a cabo las tareas más críticas en una plataforma segura, confiable y escalable.

Productividad
Reduzca el costo de manejar su infraestructura mientras agiliza el desarrollo de aplicaciones de datos.

Inteligencia
Expanda la inteligencia de mercado a través de toda su organización

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Microsoft SQL Server 2008

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Microsoft

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Sus datos en cualquier momento y cualquier lugar

SQL Server 2008 Plataforma BI proporciona una infraestructura escalable que une a la tecnología de la información con la inteligencia de negocio en todas las áreas de su organización y derivar la inteligencia donde los usuarios la necesitan.

 

Novedades de Microsoft SQL Server 2008

Esquema de Datos

Microsoft SQL Server 2008 provee una comprensiva visión de los negocios a través del incremento de datos frescos, incomporando todos los sistemas y validando los mismos mientras reduce la carga en el departamento IT.

 

Procesos de transacciones on-line

SQL Server 2008 provee de una motor de base de datos escalable y de alta performance ideal para misiones críticas de aplicaciones. Esto requiere del mejor nivel de disponibilidad y seguridad mientras se reduce el costo total de autoría mediante la mejora del manejo de su empresa.

 

Programación de datos

La programabilidad de datos de la plataforma Microsoft provee a desarrolladores con un excelente marco de acceso a la programación, servicios web y tecnología de conectividad de datos, así como a la posibilidad de manejar diferentes paquetes de datos.

 

Consolidación del Servidor

SQL Server 2008 reduce los costos de mantenimiento y de hardware proveyendo un server flexible. De este modo consolida soluciones pensadas para el mejor manejo de la performance de su empresa.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Office Professional 2010, Office Home and Business 2010, Office Home and Student 2010, Microsoft Visual Studio 2010, Microsoft SQL Server 2008.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark