FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Microsoft Windows Server 2008

Windows Server 2008 R2 se basa en la galardonada base fundamental de Windows Server 2008, y expande la tecnología existente y agrega nuevas funciones que permiten a las organizaciones incrementar la confiabilidad y flexibilidad de sus infraestructuras de servidor.

Microsoft Windows
Server 2008

Aquí puede comenzar a conocer sobre Windows Server, actualizar su conocimiento o centrarse en una tecnología o función específica que puede beneficiar a su organización. Elija su vía sugerida a continuación o haga clic directamente en lo que necesita al utilizar la navegación del menú en la barra de herramientas arriba o sobre la barra a la derecha.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
Microsoft Windows Server 2008

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Microsoft

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

La última tecnología en su servidor

Las nuevas herramientas de virtualización, los recursos de Web, las mejoras en administración y la emocionante integración de Windows 7 ayudan a ahorrar tiempo, reducen costos y ofrecen una plataforma para un centro de datos dinámico y administrado en forma eficiente. Las herramientas poderosas como Internet Information Services (IIS) versión 7.5, las plataformas actualizadas Server Manager e Hyper-V y Windows PowerShell versión 2.0 se combinan para ofrecer a los clientes un mayor control, eficiencia incrementada y la capacidad de reaccionar ante las necesidades comerciales de primera línea más rápido que nunca.

 

Novedades de Microsoft Windows Server 2008

Web Application Platform

Windows Server 2008 R2incluye muchas mejoras que hacen que esta versión sea la plataforma de aplicaciones de Windows Server Web más robusta hasta hoy. Ofrece un rol de servidor Web actualizado, Internet Information Services (IIS) 7.5 y más soporte para .NET en Server Core.


Virtualización

La virtualización es una parte importante de los centros de datos actuales. Las eficiencias operativas ofrecidas por la virtualización permiten que las organizaciones reduzcan en forma contundente sus esfuerzos operativos y el consumo de energía. Windows Server 2008 R2 ofrece los siguientes tipos de virtualización: la virtualización de Cliente y Servidor proporcionada por Hyper-V y la virtualización de Presentation con Remote Desktop Services.


Escalabilidad y confiabilidad

Windows Server 2008 R2 es capaz de manejar tamaños de cargas de trabajo sin precedentes, escalabilidad dinámica y disponibilidad y confiabilidad. Estará disponible un grupo de características nuevas y actualizadas, que incluye el aprovechamiento de las sofisticadas arquitecturas de la CPU, la componentización incrementada del sistema operativo y un rendimiento y escalabilidad mejorados para aplicaciones y servicios.


Administración

La administración continua de servidores del centro de datos es una de las tareas que consumen más tiempo y que hoy deben enfrentar los profesionales de TI. Toda estrategia de administración que despliegue debe dar soporte a la administración de sus entornos físicos y virtuales. Como ayuda para este problema, Windows Server 2008 R2 tiene nuevas características para reducir la administración continua de Windows Server 2008 R2 y reducir el esfuerzo administrativo de las tareas operativas diarias comunes.


Better Together con Windows 7

Windows Server 2008 R2 tiene muchas características diseñadas específicamente para trabajar con computadoras de clientes que ejecutan Windows 7. Windows 7 es la próxima versión del sistema operativo de cliente de Windows de Microsoft.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Microsoft, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Office Professional 2010, Office Home and Business 2010, Office Home and Student 2010, Microsoft Visual Studio 2010, Microsoft SQL Server 2008.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark