FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Adobe Master Collection

Adobe

Más productos Adobe:

Adobe Audition 3

Authorware 7

Brigde CS4

Adobe Captivate 4

Could Fusion

Contribute CS4

Director 11.5

Flash Paper 2

Flex 3

Adobe presenta Creative Suite 5.5

Adobe anuncia innovación esencial en herramientas para Flash, HTML5, Video, Aplicaciones Móviles y Publicación Digital, y lleva los flujos de trabajo creativos a los dispositivos tipo tableta

Adobe Systems Incorporated anunció anunció la nueva línea de productos Adobe® Creative Suite® 5.5 que permite a diseñadores y desarrolladores trabajar para plataformas conocidas y nuevas, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Estas innovaciones responden a cambios fundamentales en la manera en que se distribuye y consume el contenido gracias a la revolución de las comunicaciones móviles.

Los avances a las herramientas de creación HTML5 y Flash, publicación y video digital, así como las nuevas capacidades que impulsan la integración de dispositivos tipo tableta en flujos de trabajo creativos, son el centro de la nueva familia de productos Adobe Creative Suite 5.5.

El anuncio de Creative Suite de Adobe asegura que en adelante ofrecerá presentaciones completas del producto Creative Suite cada 24 meses.

El objetivo es impulsar el desarrollo de nuevas experiencias digitales, de acuerdo al presidente y director de Adobe, Shantanu Narayen.

Desarrollos móviles para Android, BlackBerry Tablet OS y iOS.

La nueva Creative Suite 5.5 Web Premium incluye las innovaciones en las herramientas de creación HTML5 y Adobe Flash, para ayudar a los usuarios a crear contenido y aplicaciones para prácticamente cualquier pantalla.

El objetivo es ayudar a que los diseñadores y desarrolladores entreguen aplicaciones móviles para Android™, BlackBerry® Tablet OS, iOS y otras plataformas.

Creative suite llega en el momento de apogeo de ventas de los dispositivos móviles, por lo que es una respuesta a la manera en qu7e se desarrolla y consume contenido y aplicaciones.

Se espera que más de 131 millones de teléfonos inteligentes instalen Flash Player al finalizar el año; hoy en día Flash Player cuenta con soporte en Android, HP webOS y Google TV. Se espera que BlackBerry Tablet OS, las próximas versiones de Windows Phone, Samsung SmarTVs y otros dispositivos cuenten con soporte para Flash Player en el futuro cercano.

Accesos a los últimos avances en Publicación Digital

Creative Suite 5.5 Design Premium incluye las recientes innovaciones de productos Adobe en cuanto a publicación digital, que han sido implementadas por editoriales de negocios y revistas líderes de todo el mundo.

Con el uso de InDesign® CS5.5 los diseñadores puede agregar nuevos niveles de interactividad que pueden incluir audio, video, vistas panorámicas, rotación de objetos en 360, imágenes panorámicas y acercamientos.

Adobe ofrece un nuevo Kit de Desarrollo de Software (SDK) que permite elaborar aplicaciones para interactuar con Photoshop desde dispositivos Android, Blackberry y iOS, Adobe también anunció tres nuevas aplicaciones iPad que demuestran las posibilidades creativas de usar tabletas para llevar a cabo flijos comunes para Photoshop: Adobe Color Lava para Photoshop, Adobe Eazel para Photoshop y Adobe Nav para Photoshop.

Innovaciones en audio y video

Para los profesionales del audio y el video, Adobe Creeative Suite 5.5 Production Premium ofrece innovaciones creativas nuevas y poderosas, para trabajar en tiempo real con mayor resolución.

Los productos de Adobe Creative Suite 5.5 integran ahora el Adobe CS Live, un conjunto de servicios online que aceleran los flijos de trabajo. Los servicios online de CS Live son Adobe BrowserLab; Adobe CS Review; Acrobat.com; Adobe Story; y Adobe SiteCatalyst® NetAverages™ de
Omniture.

La nueva línea de productos Creative Suite está encabezada por Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection, que incluye, en un solo paquete, todas las herramientas creativas Adobe específicas de la industria, como Photoshop, Illustrator®, InDesign, Acrobat®,Flash Builder, Flash Catalyst®, Flash Professional, Dreamweaver®, Adobe Premiere Pro y After Effects®.

Estos productos están disponibles por separado o como componentes de una o más de las ediciones Creative Suite. La línea completa de Creative Suite 5 está compuesta por Creative Suite 5.5 Master Collection, Creative Suite 5.5 Design Premium, Creative Suite 5.5 Web Premium, Creative Suite 5.5 Production Premium y Creative Suite 5.5 Design Standard.

La distribución de los productos Adobe Creative Suite 5.5 empezará en 30 días por medio de los Distribuidores Autorizados Adobe.

Para más información consulta: http://www.adobe.com/la/products/creativesuite/mastercollection/

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark