FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Adobe Designe Standar CS5

 

Adobe Presenta LiveCycle Enterprise Suite 3

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® LiveCycle® Enterprise Suite 3 (ES3), una suite de software que ayuda a organizaciones y agencias gubernamentales a ampliar el valor de sus sistemas y procesos de negocios existentes para interactuar con usuarios y ciudadanos mediante experiencias intuitivas, acelerar los procesos internos, administrar la correspondencias y fortalecer la seguridad de documentos e información.

Las nuevas capacidades de LiveCycle ES3 incluyen servicios mejorados de datos para elaboración de aplicaciones empresariales y móviles, capacidades mejoradas de administración de correspondencia y conectores de administración de contenido más fluidos para integración sin obstáculos con Microsoft SharePoint e IBM FileNet. 

“LiveCycle ES3 es parte integral del flujo de trabajo empresarial digital que ayuda a negocios y agencias gubernamentales a armonizar los servicios y procesos back-end para entregar aplicaciones integrales para interactuar, servir y comunicarse con los clientes”, dijo Arun Anantharaman, vice presidente y gerente general de Adobe. “El lanzamiento de LiveCycle ES3 reafirma nuestro compromiso con los clientes para que continúen innovando en áreas de prioridad”.

“En Twin Technologies estamos emocionados con el lanzamiento de LiveCycle ES3.  LiveCycle es la piedra angular de nuestros esfuerzos de transformación de negocio de cara a nuestros clientes”, dijo Ben Elmore, presidente y co-fundador de Twin Technologies. “Ahora que las fuerzas del mercado presionan a las organizaciones a digitalizar y simplificar sus interacciones basadas en documentos, LiveCycle ES3 ofrece una plataforma robusta tanto para la innovación como para una salida al mercado más rápida”.

LiveCycle ES3 incorpora el módulo LiveCycle Data Services ES3 (4.6.1), un marco de trabajo de servidor Java optimizado que puede mejorar y simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles y empresariales intensivas en datos. Con LiveCycle Data Services ES3, las empresas y agencias gubernamentales poeden acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales de alto desempeño con datos de tiempo real o cercanos al tiempo real, e interacción de audio y video. Las actualizaciones incluyen catálogos nativos para creación rápida de aplicaciones móviles y un conector SAP Java para crear interfaces de front-end en sistemas SAP que sean más intuitivas para los usuarios finales.

Los servicios de administración de correspondencia de LiveCycle ES3 simplifican la correspondencia con usuarios y ciudadanos desde la creación hasta el archivo, permitiendo a las organizaciones ensamblar correspondencia de cliente personalizada usando plantillas, bloques de contenido pre-aprobado, documentos interactivos y personalización por cliente sin la ayuda del equipo de TI. Los clientes y ciudadanos reciben comunicaciones a tiempo, precisas, convenientes, seguras y relevantes. Como resultado, las organizaciones pueden maximizar el valor de las interacciones con clientes y ciudadanos, minimizar los costos y riesgos y aumentar la velocidad y productividad.

“Las organizaciones han usado por mucho tiempo Adobe LiveCycle buscando mejorar la eficiencia, consistencia y efectividad de costos de los procesos de negocios asociados con la generación de documentos”, dijo Melissa Webster, vicepresidente de programa, Content & Digital Media Technologies, en IDC. “Es bueno ver que Adobe continúa invirtiendo en esta línea de producto con el lanzamiento de LiveCycle ES3”. 
El lanzamiento de LiveCycle ES3 ofrece capacidades mejoradas para asegurar documentos en dispositivos móviles. Adobe Reader® 10.1 para iOS y Android ahora incorpora soporte para acceder a archivos asegurados por Adobe LiveCycle Rights Management ES3. LiveCycle Rights Management protege los documentos críticos encriptándolos con el estándar de la industria AES y permitiendo administración centralizada de los permisos de acceso. Estas protecciones persisten incluso cuando los documentos críticos se distribuyen accidentalmente por medio de correo electrónico, la nube o un dispositivo móvil extraviado.

“Adobe LiveCycle Rights Management ES nos permite incluir contratistas calificados en el proceso de licitación al tiempo que protege la integridad de los documentos de proyecto mediante la limitación de impresión y copiado de documento y otras actividades, así como llevando el registro de quién revisó o quiso revisar los materiales”, dijo Drew Anderson, ingeniero eléctrico y desarrollador de aplicaciones Web, en el Centro de Desarrollo e Investigación de Ingeniería, del Cuerpo de Ingenieros de la Armada de los Estados Unidos. “Solía tomar días o semanas compilar todos los documentos, asignarles números de registro y distribuirlos a los destinatarios correctos. Con LiveCycle ES, toma alrededor de diez minutos. Todo nuestro proceso de inicio a fin es más fluido, más eficiente y más fácil de manejar.  Es una gran base para procesos futuros”.

Las actualizaciones de los conectores LiveCycle incluyen soporte para FileNet 5 y un despliegue más fácil de servidor SharePoint.

LiveCycle ES3 se basa en componentes existentes de LiveCycle ES, como los módulos de administración de derechos y procesos, la generación de PDFs, los módulos de formularios y salida, las firmas digitales y las herramientas Workbench y Designer.

Fuente:Agencia Orbita

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark