FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Adobe Acrobat Reader X Pro

Más productos Adobe:

Adobe Audition 3

Authorware 7

Brigde CS4

Adobe Captivate 4

Adobe corrige cuatro fallos de seguridad en Reader y Acrobat

Adobe ha lanzado una actualización para sus productos Reader y Acrobat que soluciona una serie de problemas de seguridad que podrían provocar el bloqueo de los equipos y el control externo de los mismos. Además, la compañía ha introducido opciones de firma electrónica en Adobe Reader.

La última actualización de Adobe Reader y Adobe Acrobat está específicamente pensada para terminar con cuatro vulnerabilidades identificadas que podían tener consecuencias graves. La compañía ha explicado en su página web que los fallos de seguridad detectados podían permitir a atacantes externos afectar al correcto funcionamiento de los equipos.

En concreto, los fallos de seguridad podrían saldarse con el bloqueo de los dispositivos y con el control remoto por parte de los responsables. Para subsanar estas posibilidades, Adobe ha lanzado la actualización, que se debe aplicar a Reader y Acrobat en Windows, Mac y Linux. Como es habitual, se recomienda actualizar lo antes posible para disponer de las máximas garantías de seguridad.

En el caso de Adobe Reader, la compañía ha aprovechado las actualizaciones para incluir posibilidades de firma electrónica. De esta manera, se podrán validar documentos oficiales gracias a este sistema, lo que permite a los usuarios utilizar sus firmas digitales de forma controlada.

Fuente: CSOSpain.es

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark