FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Adobe Reader

Más productos Adobe:

Adobe Audition 3

Authorware 7

Brigde CS4

Adobe Captivate 4

Could Fusion

Contribute CS4

Director 11.5

Flash Paper 2

Flex 3

Adobe Reader, lee, subraya, y firma archivos PDF desde Android

Los archivos PDF son uno de los tipos de archivos más utilizados por todos los usuarios para compartir y enviar documentos. Por ello, el disponer hoy en día de una aplicación en nuestro dispositivo, que nos permita gestionar y trabajar con estos documentos de la forma más completa posible, es algo imprescindible. Adobe Reader podría convertirse en la aplicación ideal para leer y modificar documentos PDF. Al menos, así podría ser después de la actualización que ya está disponible en Google Play, que ahora nos permite subrayar, firmar y rellenar documentos.

Resulta difícil llegar a creer que pueda ser una aplicación desarrollada por el propio equipo de Adobe, y que además es gratuita, la que se convierta en la ideal para los usuarios Android. Pero lo cierto es que la nueva versión de Adobe Reader cumple muy bien con algunas de las necesidades básicas que tenemos algunos usuarios de PDF y Android.

Por ejemplo, mientras que muchas aplicaciones gratuitas de PDF se quedan en simples lectores, el nuevo Adobe Reader va más allá. Ahora, además de lo básico, nos permite también subrayar el texto, algo que antes no se podía hacer. Pero no solo eso, también nos permite hacer anotaciones, tachar el texto, resaltar palabras, o agregar comentarios.

Por si esto todavía fuera poco, tenemos la opción de firmar los documentos a través de una firma que hayamos subido previamente y configurado. Todo ello sin olvidar la posibilidad de utilizar ahora los PDF con formularios, que podremos rellenar gracias a los cambios que se han implantado en la última versión.

Es cierto que Adobe Reader no es la mejor aplicación para realizar este tipo de tareas, pero lo cierto es que es la más instalada, superando los 50 millones de usuarios por todo el mundo, y además, es totalmente gratuita. Así, el hecho de que el equipo de Adobe haya hecho estas modificaciones es de agradecer, ya que amplia las posibilidades que tienen muchos usuarios de trabajar con sus documentos PDF. La aplicación se puede actualizar ya de forma automática, si así la hemos configurado, o haciéndolo directamente a través de Google Play, donde también podrá ser descargada gratis por los usuarios que no la tuviéramos.

Fuente: Android Ayuda

 

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark