FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Producto destacado:

Microsoft Office 365 Pequeñas Empresas Prmeium

Office 365 Small Business Premium

Disfrute siempre de las últimas versiones de:

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft Outlook

Microsoft OneNote

Microsoft Publisher

Microsoft Access

Microsoft Lync

El nuevo software CAD hace que los diseños evolucionen como seres vivos

CAD es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo de la arquitectura, la ingeniería o el diseño industrial. Sus creadores en Autodesk llevan siete años trabajando en Dreamcatcher. Se trata de una nueva aplicación que aplica a los diseños en 3D algoritmos evolutivos similares a los que vemos en la naturaleza a la hora de hacer evolucionar a los seres vivos.

Suena futurista, pero lo cierto es que es una idea fascinante. Imaginemos que diseñamos, por ejemplo, una silla. Lo que hace Dreamcatcher sobre el diseño original es introducir mutaciones en base a una serie de parámetros designados por el usuario como: "aumentar la resistencia o la ergonomía, y mantener el coste de los materiales". El software ofrece una serie de soluciones para que el diseñador elija. Una vez seleccionadas, introduce variables aleatorias y hace el cálculo de cómo afectaría al diseño final del producto.

La capacidad de introducir cambios de Dreamcatcher es ilimitada aunque, evidentemente, no todas las mutaciones son deseables o eficientes. La última palabra a la hora de juzgar el diseño la tiene siempre el usuario. El sistema, no obstante, facilita mucho la introducción de variables creativas sobre herramientas tipo CAD.

Esta manera de trabajar, conocida como diseño generativo, no es nueva, pero Dreamcatcher la pone a disposición de cualquier ingeniero con conocimientos de CAD. Los técnicos de Autodesk ya han utilizado el software en el diseño de la pieza de una moto que incrementa la resistencia del chasis del vehículo, reduce el peso y mejora la maniobrabilidad. La aplicación no reemplazará a CAD, sino que será una herramienta más de este popular paquete de software. [Dreamcatcher vía MIT Technology Review]

 

Fuente: Gizmodo

Menú noticias

Imprimir página Regresar a noticias

 

Share Comparte esta página

 

Noticias destacadas

Lanzamiento

Adobe Connect Mobile 1.2

Para dispositivos móviles, iPads y Tabletas

Ver noticia

 

Lanzamiento

Aplicaciones de Photoshop para Ipad

Estarán disponibles para crear colores y dibujar en la tablet.

Ver noticia

 

Lanzamiento

Adobe presenta Sumatra

Es una alternativa sencilla y gratuita a Adobe Reader X, que además consume muy pocos recursos,

Ver noticia

 

Lanzamiento

Apple lanza el iPad 2

El nuevo diseño es más delgado, ligero y rápido con FaceTime, Smart Covers y diez horas de batería.

Ver noticia

 

Lanzamiento

Autodesk SketchBook App

Con esta App de Autodesk planeada para el IPad2 alcanza todo el potencial de Autodesk

Ver noticia

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark