FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Inventor 2012

 

Autodesk presenta  nuevas suites de diseño y servicios en la nube para manufactura

Autodesk, Inc. dio a conocer hoy su nuevo portafolio de software de diseño 3D e ingeniería para manufactura, el cual ofrece un conjunto completo de suites y servicios en nube integrados y de operación entrelazada que simplifican el diseño, la visualización y la simulación de los flujos de trabajo desde el desarrollo del producto hasta su entrega.


Las nuevas suites de diseño de Autodesk están diseñadas pensando especialmente en los fabricantes e incluyen las suites Autodesk Product Design y Autodesk Factory Design. Las nuevas suites ofrecen una amplia gama de servicios en nube para ayudar a los fabricantes a diseñar, construir y entregar más eficiente y rápidamente, mejores productos, a menor costo. Los nuevos productos de la familia Autodesk Simulation ofrecen una opción más rápida, precisa y flexible para predecir, optimizar y validar los diseños en las etapas tempranas del proceso.

 

“El portafolio 2013 de Autodesk ofrece a nuestros clientes una ruta más rápida para obtener el retorno a la inversión en el desarrollo y la entrega de productos”, dijo Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente Senior de Diseño, Ciclo de Vida y Simulación en Autodesk. "Nuestras suites 2013 y los servicios escalables en nube ayudan a los fabricantes a mejorar la productividad y minimizar la inversión inicial”.

 

Las suites de diseño de Autodesk mejoran la interoperabilidad y la colaboración

 

Las suites de Autodesk ofrecen flujos de trabajo integrales para conectar equipos a dispositivos móviles y a la nube. Estos flujos de trabajo permiten a los clientes de manufactura desarrollar definiciones completas de diseños de productos, integrar el diseño mecánico y eléctrico para aumentar la productividad, predecir el rendimiento del producto, y visualizar diseños o planos completos de fábrica en 3D.

 

Las suites de diseño de Autodesk 2013 se integran con las ofertas de Autodesk 360 en la nube para permitir una mejor colaboración. Los materiales basados en nube fomentan la posibilidad de compartir y reutilizar los diseños. Las suites también ofrecen interoperabilidad con la nueva versión 2013 del software de gestión de datos de producto Autodesk Vault y la alternativa de nueva generación basada en nube de la compañía: Autodesk PLM 360. Con el software Autodesk Vault, los grupos de trabajo pueden organizar, gestionar y dar seguimiento a datos CAD de ingeniería, listas de materiales de fabricación y procesos de modificaciones desde una ubicación central.

 

Las suites Autodesk Product Design y Factory Design 2013 están disponibles en tres ediciones convenientes y rentables: Standard, Premium y Ultimate.

 

La suite Autodesk Product Design completa todo el proceso de ingeniería

 

La suite Autodesk Product Design es una solución integral de software que ofrece capacidades de diseño, visualización y simulación, y ayuda a impulsar la innovación con herramientas y flujos de trabajo integrado y específicos a la disciplina desarrollados para la creación de prototipos digitales.

 

Entre las novedades de Autodesk Product Design Suite 2013 se encuentra la adición de accesibles flujos de trabajo creados para ayudar a los clientes a moverse continuamente por todo el proceso de diseño de ingeniería, servicios avanzados en la nube para la simulación, y la inclusión de software adicional que permite a los clientes realizar su proceso de diseño de principio a fin. Las actualizaciones de Autodesk Product Design Suite 2013 incluyen:

 

  • Autodesk Inventor en la edición Standard establece el diseño 3D paramétrico como el fundamento del proceso de diseño de ingeniería y ofrece una solución que presenta poderosas capacidades de diseño y bocetos en 3D.
  • AutoCAD Electrical y Autodesk Inventor Routed Systems en las ediciones Premium y Ultimate ofrecen un sistema electromecánico integrado, capaz de producir una definición completa de producto, incluyendo sistemas completamente definidos de tuberías, hidráulicos y de drenaje.
  • Autodesk Navisworks Simulate en las ediciones Premium y Ultimate ofrece capacidades integradas de flujos de trabajo para electromecánica, marcaje y visualización.

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark