FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Autodesk Revit

 

Autodesk respalda a TED para construir los cimientos de la "Ciudad 2.0"

Autodesk, líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, y patrocinador de la Conferencia TED 2012, brinda su apoyo al premio TED 2012 "The City 2.0". La iniciativa "City 2.0" busca fomentar el desarrollo de un nuevo concepto de ciudad dedicada a reducir la huella de carbono producida por sus ocupantes y a aminorar la presión ecológica sobre las áreas rurales del mundo.

 

Autodesk apoya este proyecto mediante el desarrollo de contenido y al proporcionar software gratuito* y otros recursos en el sitio web thecity2.org, todo lo cual ayudará a los ciudadanos a visualizar y simular con mayor facilidad la transformación mediombiental de sus ciudades. Autodesk también creará una nueva exposición para la Galería de Autodesk en One Market, en San Francisco, para presentar a los visitantes la tecnología que puede contribuir a llevar a cabo la visión del proyecto City 2.0.

 

"El software utilizado por arquitectos, ingenieros y planificadores urbanos de todo el mundo para diseñar, construir y administrar ciudades de manera sustentable, jugará un papel central en la materialización de City 2.0", ha dicho Carl Bass, presidente y director general de Autodesk. "Lo que queremos es ayudar a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor, y estamos orgullosos de aportar este espíritu de innovación a la comunidad TED, a la que patrocinamos por tercer año consecutivo, y también al brindar nuestro apoyo completo al Premio TED".

 

El Premio TED suele entregarse a una persona pero, por primera vez en siete años, el ganador de este premio es una idea. "The City 2.0" fue seleccionada porque las ciudades promueven la innovación, educación, cultura y oportunidad económica. El vivir de manera sostenible es otro de los ingredientes esenciales de City 2.0. El deseo para el Premio TED fue revelado el 29 de febrero de 2012 en la Conferencia TED en Long Beach, California.

 

"Autodesk es una empresa que se rige en gran medida por los criterios de sostenibilidad e innovación, ambos componentes esenciales de City 2.0", comentó Chris Anderson, comisario de la Conferencia TED. "Autodesk sigue siento un gran apoyo para TED y el Premio TED. Estamos encantados de tenerlos como patrocinadores y recibimos con agrado su apoyo al proyecto City 2.0".

 

Fuente: Sala de Prensa Autodesk

 

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark