FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Maya 2012

 

La mascota de LEGO se mueve con Autodesk

Autodesk, presentó una innovadora forma de presentar las instrucciones de construcción interactivas en 3D en LEGO® World 2012, en Copenagüe. Las instrucciones de armado digital se pueden ver a través de una aplicación personalizada de iPAD con tecnología Inventor Publisher Mobile Viewer de Autodesk, creada especialmente para el evento.

El software Autodesk Inventor Publisher ayuda a los fabricantes a explicar sus productos con una documentación de productos en 2D y 3D clara, precisa y atractiva. Inventor Publisher genera instrucciones interactivas en 3D que se ejecutan en los dispositivos iPAD, iPhone, iPod y Android, ofreciendo una alternativa a las instrucciones tradicionales. En colaboración con LEGO Group, Autodesk desarrolló la aplicación de marca LEGO que utiliza tecnología de Inventor Publisher brindando una experiencia de construcción completamente nueva a los fans de LEGO en el evento LEGO World 2012.

En LEGO World, los niños de todas las edades tienen la oportunidad de utilizar la aplicación para ver instrucciones de construcción animadas en 3D para armar el dragón de LEGO, "Brickley". La animación puede ser detenida en cualquier momento, pueden hacerse acercamientos a una parte, o bien, puede girarse el modelo para ver exactamente qué piezas necesitan colocarse juntas, y todo esto proporciona una nueva y emocionante experiencia de unión entre el mundo físico y el mundo digital.

El propósito de LEGO Group es ayudar a los niños a disfrutar de un juego táctil sin problemas, desde las instrucciones digitales en 3D que pueden ver en la pantalla táctil de sus dispositivos móviles hasta los bloques físicos de LEGO. Al hacer equipo con Autodesk, LEGO Group tiene ahora la opción de explorar cómo el impacto de la tecnología interactiva en 3D puede mejorar la experiencia del cliente.

"Ante la preferencia cada vez mayor de la visualización en 3D y la proliferación de los dispositivos móviles, nos hemos asociado con los líderes e innovadores de la industria, como Autodesk, para aprovechar valiosos datos de diseño digital y mostrar a nuestros clientes un mundo de posibilidades", dijo Olav Gjerlufsen, Director de LEGO Group. "Para el evento LEGO World de este año en Copenagüe, nos emociona ofrecer a nuestros fans estas instrucciones de construcción interactivas para visualizar e interactuar con los bloques LEGO de forma digital, y completar así su experiencia de construcción".

Fuente: Autodesk

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark