FacebookTwitter - GrupoDECO

Microsoft - XBox Kinetic - Grupo DECO México

Nuevo Xbox 360, sensor Kinect y "Kinect Adventures"

Obtén todo tu entretenimiento sin control de mando en un solo paquete


Microsoft anuncia el precio de Kinect y una nueva consola Xbox 360 de 4GB

REDMOND, Wash. — 20 de julio de 2010 — Microsoft Corp. anunció hoy una oferta todo-en-uno para obtener la diversión sin control de mando de Kinect la próxima temporada navideña: la consola Xbox 360 de 4GB totalmente nueva, el revolucionario sensor Kinect y el "Kinect Adventures" en un mismo paquete a un precio de $299.99 dólares (precio estimado de venta al menudeo en E.U.A.). Con "Kinect Adventures" los jugadores tendrán que superar 20 aventuras, tales como navegar por rápidos vertiginosos y esquivar obstáculos en rutas montañosas y otros lugares exóticos —sin la necesidad de usar un control de mando, una palanca o una tabla de equilibrio—. Asimismo, los actuales propietarios de consolas Xbox 360 pueden adquirir el sensor Kinect con "Kinect Adventures" por $149.99 dólares (precio estimado de venta al menudeo en E.U.A.). El sensor, que funcionará con todos y cada uno de los 40 millones de consolas Xbox 360 actualmente en hogares de todo el mundo(1), tiene la capacidad única de detectar los movimientos de todo el cuerpo, responder a la voz del usuario y brindar una experiencia de multijugador al momento de conectarse.

Por otra parte, la nueva consola Xbox 360 de 4GB, que estará disponible a partir del 3 de agosto en E.U.A., tendrá un costo de $199.99 dólares (precio estimado de venta al menudeo en E.U.A.). Con un nuevo y moderno diseño, la consola Xbox 360 de 4GB incluye Wi-Fi N integrado, memoria flash interna de 4GB, botones sensibles al tacto y un acabado en negro mate. (2)

"Kinect para Xbox 360 ofrece un impresionante valor en entretenimiento para toda la familia", dijo Dennis Durkin, director de operaciones de Xbox 360. "Con capacidades completas de reconocimiento de movimiento y de voz y la oportunidad de jugar con tus amigos al momento de conectarse, Kinect es la manera más completa y accesible para que todos puedan disfrutar de entretenimiento y diversión sin controles de mando".

Con más de 15 juegos disponibles al momento de lanzamiento, las salas de estar se convertirán en gimnasios, discotecas y estadios deportivos. Los juegos Kinect, tales como "Kinectimals", "Kinect Sports", "Kinect Joy Ride" y "Dance Central" de MTV Games y Harmonix, se venderán a un precio minorista de $49.99 dólares (precio estimado de venta al menudeo en E.U.A.). Además de juegos, Kinect cambia la manera en que se experimenta el entretenimiento, ya que coloca en un solo lugar tus películas, programas de televisión, música y deportes en vivo de ESPN Favoritos. Inicia una película con sólo decir "Xbox, reproducir" o navega por tus colecciones de música con el movimiento de la mano. Kinect también ofrece maneras nuevas para que los amigos y la familia se diviertan juntos. Comparte una sonrisa con amigos y familiares a través de Video Kinect(3) y abrirás una ventana a las salas de estar alrededor del mundo.

"Considero que Kinect es un gran paso en la experiencia de juego que atraerá a jugadores tanto experimentados como casuales", dijo Michael Gartenberg, socio, Altimeter Group, y autor de la columna Engadget Entelligence.

A partir de hoy, minoristas selectos están tomando pedidos anticipados del paquete Xbox 360 Kinect Console Bundle a $299.99 dólares (precio estimado de venta al menudeo en E.U.A.) y de Kinect para Xbox 360 a $149.99 dólares (precio estimado de venta al menudeo en E.U.A.). Realiza tu pedido de Kinect o del paquete Xbox 360 Kinect Console Bundle hoy mismo y recibe un cupón para descargar tres niveles de juego exclusivos de "Kinect Adventures" (el juego incluido con Kinect) al momento de lanzamiento.

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Microsoft

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark