FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Intuos 4

Intuos4

Más productos Wacom:

Bamboo Fun

Bamboo Touch

Bamboo Pen

Bamboo Pen and Touch

Review: Wacom Intuos4

Durante este último mes, Wacom nos ha dejado probar su tableta gráfica Bluetooth Wacom Intuos4. Se trata de un periférico de gama media-alta que ofrece múltiples prestaciones dirigidas, sobre todo, a diseñadores, fotógrafos e ilustradores.

Dispone de una superficie de trabajo panorámica de 20,3 por 12,7 centímetros que resulta cómoda y versátil incluso para entornos de trabajo de más de un monitor. Además, su panel lateral para accesos directos y funciones alternativas personalizable agiliza aquellas tareas tediosas y aumenta la productividad del que la usa a los pocos días de usarla.

Sistema inalámbrico

A la hora de comprar una tableta es importante escoger un tamaño que se ajuste a tus necesidades. En este caso hemos utilizado la Intuos4 para una ilustración vectorial con gran nivel de detalle en un Macbook Pro de 15,4" y la relación de tamaños entre la tableta y la pantalla es óptima. La superficie de trabajo multitouch nos permite usar tanto los dedos, para navegar por el sistema, como el lápiz óptico, para trabajo de precisión. Este último, además, viene acompañado con un soporte-contenedor de puntas de varios tamaños y sensibilidades. El sistema de cambio de una punta por otra es sencillo y rápido y permite una gran versatilidad en los trazos y la respuesta.

En el lateral de la tableta, junto al área de trabajo multitouch, se sitúa el panel de control con botones. El botón circular central, denominado Touch Ring, permite realizar desplazamientos, zooms y cambios de tamaño en los pinceles rápidamente. Los demás botones realizan funciones rápidas que se pueden personalizar cómodamente. Al lado de cada uno de ellos una pantalla LED informa de la función de cada uno y supone la clave para que este gadget, como muchas otras tabletas de última generación, sea configurable tanto para zurdos como para diestros.

Del apartado técnico de Intuos4 cabe destacar todas aquellas mejoras que hacen más intuitivo y natural el uso de la tableta y en las que Wacom ha hecho hincapié. El sistema inalámbrico por Bluetooth 2.1 EDR, que tiene un alcance considerablemente grande y una eficiencia excelente, permite que uno se centre en el trabajo y se olvide de cables que se enredaban o baterías que se acaban a las pocas horas (la batería se carga mediante USB, dura sobradamente y puede cambiarse en caso de deterioro). Además, con los 2.048 niveles de sensibilidad de presión y los 60 grados de sensibilidad de inclinación, se consigue dar verdadera fidelidad de respuesta a los movimientos y hacer de la experiencia digital una experiencia muy parecida a la analógica.

Fuente: Monográfica

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark