FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Autodesk Inventor

 

Hydrovolts utiliza software Autodesk para crear turbinas de agua listas para usarse

El innovador en tecnología limpia, Hydrovolts, utiliza software de Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) para crear turbinas hidrocinéticas únicas que se instalan más fácilmente en ríos, canales y otras arterias de agua y obtienen energía renovable con mayor rapidez. Estas turbinas, que son las más pequeñas de la empresa, pueden instalarse con facilidad y generar energía en menos de una hora.

La creación de prototipos digitales agiliza el desarrollo de productos
Como miembro del programa Clean Tech Partner — que ofrece software a empresas de energía limpia, tanto establecidas como emergentes, en Norteamérica, Europa, Japón y Singapur — Hydrovolts obtuvo acceso a diversas herramientas de creación de prototipos digitales para contribuir en el desarrollo y optimización de sus turbinas.

“Los programas Autodesk Inventor y Autodesk Inventor Fusion son herramientas invaluables que nos ayudan a visualizar digitalmente nuestros diseños y después revisarlos", dijo Burt Hammer, director general de Hydrovolts. “Y al utilizar el Eco Materials Adviser incluido en Inventor, podemos evaluar el impacto ecológico completo, junto con el impacto económico y de rendimiento de los materiales para nuestras turbinas. La tecnología de Autodesk es sencillamente mucho más eficiente que todo lo que hemos probado antes".

El uso de Inventor e Inventor Fusion en un proyecto reciente para la Oficina de Recuperación de Tierras, una agencia del gobierno federal, le permitió a Hydrovolts modelar de manera rápida y precisa una turbina para el sitio de instalación propuesto, y después realizar las modificaciones convenientes al diseño del prototipo en menos de una semana. Mientras tanto, el software Autodesk Vault brindó un control total sobre los documentos, garantizando que cada repetición quedara registrada y disponible.

"La creación de prototipos digitales puede ahorrar tiempo u dinero en cada paso del ciclo de vida del producto", dijo Robert "Buzz" Kross, vicepresidente senior de Diseño, Ciclo de vida y Simulación, en Autodesk. "Mediante un solo modelo digital, las empresas de energía limpia como Hydrovolts pueden desarrollar sus productos de manera más eficiente y ofrecer las soluciones de energía innovadoras que el mercado está demandando".

El diseño inteligente facilita el uso de las turbinas
La velocidad de la instalación se debe en gran parte al diseño altamente eficiente de las turbinas Hydrovolts. Todas las distintas clases de turbinas han sido diseñadas para una instalación sencilla que involucra únicamente la colocación de la turbina, y elimina la necesidad de presas u otras construcciones permanentes. Las turbinas se mantienen en su lugar mediante amarras, mientras que un cable de salida se conecta directamente a la carga de electricidad en tierra.

Además, las turbinas Hydrovolts están específicamente diseñadas para albergar sin problemas diferentes tipos de álabes de rotor para alcanzar la eficiencia óptima con la corriente existente. Esta adaptabilidad permite a los usuarios seleccionar el álabe que pueda producir la mayor cantidad de energía al menor costo, de acuerdo al caudal único del afluente.

Fuente: Sala de Prensa Autodesk

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark