FacebookTwitter - GrupoDECO

Producto destacado

Bamboo Fun

Más productos Wacom

Bamboo Pen

Bamboo Pen & Touch

Bamboo Touch

Intuos

Wacom amplía sus soluciones de firma electrónica

Wacom ® Company, Ltd. amplía sus soluciones de firma electrónica al incorporar software a su existente línea de tabletas de firma electrónica. Con la adquisición del software, contratos de clientes y activos de Florentis, un destacado desarrollador de software para las tecnologías de firma electrónica del Reino Unido, Wacom busca ofrecer servicios superiores a sus clientes.

Florentis una compañía fundada en el año 2000 para proporcionar servicios de desarrollo de software, ha creado su propia familia de software listo para usar y kits para el desarrollo de aplicaciones que permiten el manejo de las firmas electrónicas manuscritas de forma rentable y sin usar papel.

Tabletas de firma de Wacom

Wacom proyecta suministrar soluciones de firma simples y fáciles de instalar para pequeños y medianos negocios en el 2011, y continuar abriendo oportunidades para la firma electrónica a gran escala con sus destacados socios en el área de software CIC, Softpro y Xyzmo.

Las tabletas de firma Wacom se pueden encontrar en variedad de escenarios de cara al cliente. Desde transacciones de punto de venta bancario, hospitales o lugares de cuidado para la salud, hasta puntos de venta al detalle, Wacom tiene una solución adecuada para optimizar, asegurar y facilitar los flujos de trabajo electrónico donde los documentos son llenados, verificados y firmados.

La línea de tabletas de firma de Wacom se compone de tres productos: la STU-520, la STU-500 y la STU-300.

Cada tableta está diseñada para capturar la firma electrónica remplazando la necesidad de la firma en el papel. Las tabletas ayudan a bajar los costos y eliminar las ineficiencias asociadas con la documentación en papel como impresión, archivo y la colaboración interna y externa.

Las tabletas de firma de Wacom tienen duración excepcional gracias a la tecnología patentada de lápiz que no necesita baterías ni cables para llevar una señal electrónica.
Como no hay señales electrónicas pasando a través de la correa del lápiz, la operación del mismo no puede ser afectada por daños a la correa. Adicionalmente, la tecnología del lápiz de Wacom no es afectada por arañazos o desgaste en la superficie de la pantalla.

Fuente: It Now

Menú Noticias

Imprimir Página Regresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados deAdobe, Autodesk, Aspel, Corel, C-Design Fashion, McAfee, Microsoft, Quark, Symantec, ZwCAD, Adobe Connect Pro, Acer, Apple, Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Sony, Sundae, Toshiba.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark