FacebookTwitter - GrupoDECOBlogspot - GrupoDECO

Symantec Norton 360

Ofrece una detección sin precedentes de las amenazas: añade una capa adicional de protección para detectar virus, troyanos, spyware y otras amenazas. La tecnología del servicio de reputación de Norton™ examina diferentes atributos de archivos y aplicaciones en tiempo real para determinar si son seguros.

Symantec Norton 360

Utiliza tecnología inteligente para realizar análisis más rápidos y precisos: analiza su ordenador de manera rápida y precisa en busca de amenazas con un sistema de inteligencia online líder del sector.

>> Web Oficial

Cotizar e información
Symantec Norton 360

Tipo de cliente:  
Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos Symantec

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[+] Add Productos [x] Cerrar

Symantec Norton 360- GrupoDECO Distribuidor MéxicoLa mejor protección, rendimiento y tranquilidad de Norton™ contra los peligros digitales.

 

Analiza las aplicaciones y los archivos nuevos en busca de amenazas: le alerta de manera anticipada sobre los peligros potenciales en los archivos y las aplicaciones recién descargados antes de que los instale y los ejecute en su ordenador.

 

Funciones de Symantec Norton 360

¡MEJORADO! Identifica vendedores sospechosos y sitios web peligrosos: ayuda a evitar que su información caiga en manos de delincuentes cibernéticos cuando navega y compra en Internet.


¡MEJORADO! Protección antispam: evita que los emisores de spam, los phishers y el correo electrónico no deseado inunden su bandeja de entrada.

 

¡MEJORADO! Ofrece inicios de sesión seguros a sitios web con un solo clic: ayuda a protegerse contra el robo de identidad, evitando que los registradores de pulsaciones roben su información. También acelera los inicios de sesión y hace que las compras en Internet sean más prácticas.

 

Protege su identidad cuando compra, realiza transacciones bancarias y navega en Internet: identifica los sitios fraudulentos y valida los sitios web auténticos para que usted pueda navegar, realizar compras u operaciones bancarias por Internet con confianza.

 

Bloquea virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y rootkits identificados: ayuda a proteger el ordenador contra todo tipo de amenazas cibernéticas gracias a su completa y premiada protección.

 

Ayuda a evitar que los piratas informáticos tomen el control de su ordenador: bloquea el acceso a la información privada y ayuda a evitar que los piratas utilicen su ordenador para iniciar ataques cibernéticos contra otros equipos.

 

Mantiene el ordenador en óptimo funcionamiento: limpia y repara el registro, elimina los residuos y los archivos de Internet, desfragmenta el disco duro y optimiza el ordenador para que funcione al máximo rendimiento.

 

Backup automático de los archivos importantes con acceso basado en Web: le permite recuperar y restaurar los archivos rápidamente en cualquier momento y desde cualquier lugar en caso de pérdida. Incluye 2 GB de almacenamiento online seguro (con la opción de adquirir más).*

 

Protección contra virus con actualizaciones rápidas: busca nuevas definiciones de virus cada 5 a 15 minutos.

 

Supervisa la red inalámbrica: ayuda a detectar a los huéspedes indeseados que se aprovechan de su red y roban ancho de banda.

 

Incluye asistencia técnica GRATUITA de lunes a viernes en horario comercial local: obtenga la ayuda que necesita, de la manera que prefiera: por teléfono, chat en vivo o mediante nuestra amplia base de conocimientos online.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Symantec

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96.
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de Symantec, Symantec Norton Antivirus 2010, Symantec Norton Internet Security, Symantec Norton 360.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark