FacebookTwitter - GrupoDECO

ZwCAD

ZwCAD ofrece compatibilidad con el formato de archivo DWG, por lo que puede abrir, editar y guardar cualquier archivo DWG existentes generados por AutoCAD ® desde la versión 2.5 a 2011 sin necesidad de conversión o pérdida de datos.

 

Grupo DECO distribuidor exclusivo de ZwCAD para México.

ZwCAD

Personalización de la interfaz

Es fácil para usted para personalizar la interfaz de usuario ZwCAD. Puede modificar los menús, barras de herramientas, atajos de teclado, y alias de comandos para satisfacer sus necesidades particulares o empresa las normas.

 

Programar con ZwCAD

ZwCAD ofrece convenientes interfaces de programación de aplicaciones, como LISP (similar a AutoLISP), VBA, SDS (similar a la ADS), y ZRX (ZwCAD Tiempo de ejecución de extensión, similar a ARX). Con estas interfaces, puede desarrollar un diseño especial y redacción de solicitudes de acuerdo a sus necesidades, a la perfección.

 

>> Web Oficial

Cotizar e información
ZwCAD

Nombre-Apellidos:  

Comentarios:

Empresa:  
Cargo:  
Ciudad:  
Estado:  
Telefono + Lada:  
Email:  
Producto:  
No. de Licencias:  
 

[+] Más Produtos C-DESIGN

Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  
Producto:     Cantidad  

[x] Cerrar

ZWCAD - GrupoDECO Distribuidor MéxicoLa mejor solución CAD con mejor precio, y productividad.

 

Los comandos y alias ZwCAD también son compatibles con AutoCAD. ZwCAD pueden exportar e importar la MNU, MNS, y PGP files que definen los menús, barras de herramientas, y alias personalizados en AutoCAD.

 

ZwCAD tiene perfecta integración con Microsoft Windows. Asimismo, prevé menús, barras de herramientas, la línea de comandos, el área de dibujo, la paleta de propiedades, y cuadros de diálogo en un estilo que se ajusta a las expectativas de los usuarios.Esto permite a los usuarios de AutoCAD entrenados comenzar a trabajar con ZwCAD inmediatamente.

Características de ZwCAD

Archivos compatibles con los recursos

Todos los archivos de recursos aplicados por las plataformas CAD se puede utilizar con ZwCAD. Esto incluye Windows TTF y AutoCAD archivos de fuentes SHX, tipo de línea (. Lin), archivos de patrón de sombreado (. Pat), diapositivas (. Sld) y archivos de la unidad (. UNT) archivos.

Soporte para sistemas operativos Windows

En general, ZwCAD funciona bien con Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, etc.

 

Herramientas Fundamentales de dibujo

Crear precisa 2D y 3D entidades geometría, tales como líneas, polígonos, elipses, cilindros y esferas.


Opciones Flexibles de colocación del texto

Por la anotación de dibujos, ZwCAD proporciona texto de varias líneas y capacidades de una sola línea de texto, con la opción de establecer un número ilimitado de estilos de texto. Con la nueva ZwCAD 2010 el editor de texto en el lugar, lo que ves es lo que obtienes.



Apoyo a las referencias externas

Introduzca toda archivos DWG como referencias externas. Esto permite que cada miembro del equipo colaborar en el diseño grande, sin embargo, no aumentará el tamaño del archivo de dibujo por mucho.



Eficiente Bloques y Atributos

Definir múltiples objetos como un todo para crear bloques (símbolos). Con estos componentes usted puede estandarizar el dibujo, y de manera eficiente reutilizarlos en otros dibujos. Los atributos permiten conectar a los bloques de datos, como números de inventario, precios y descripciones detalladas.


Raster Image

Insertar imágenes raster en los dibujos para mostrar mejor sus diseños, o para averiguar más viejos dibujos de papel. Hay varios tipos de imágenes se pueden adjuntarse, incluidos los formatos BMP, TIF, GIF, JPG, PNG, PCX, o en formato TGA. Una vez adheridas, las imágenes se puede variar en su brillo, el contraste y la decoloración. Además, los dibujos se pueden exportar a una variedad de formatos de trama para su uso en la autoedición y sitios Web.

 

Las escotillas, rellenos, y degradados

las áreas sombreadas para definir significados específicos. Usted puede utilizar rellenos sólidos, rellenos degradados, o patrones de relleno predefinidos. ZwCAD soporta. Pat patrón de los principales programas de CAD.

 

Gradiente escotilla OLE

Insertar objetos vinculados o incrustados en el dibujo actual para aprovechar al máximo la información de otras aplicaciones. Puede insertar películas, hojas de cálculo, documentos con formato y mucho más.

 

Múltiples Grips Edición

Múltiples apretones de edición le permite trabajar con más de un agarre a la vez. Esto le permite estirar y mover objetos a través de múltiples agarres, manteniendo la geometría adecuada limitada entre los objetos.

 

Modificar los atributos y referencias

En lugar de referencia de edición le permite modificar el exterior que se hace referencia dibujos y redefinir las definiciones de bloque, sin necesidad de abrir archivos externos de DWG.

Menú de Producto

Cotizar Imprimir Página CapacitaciónRegresar a Inicio

 

 

Share Comparte esta Página

Tels. (55) 35.47.61.07, (55) 11.63.65.96, (55) 90.00.75.94
Lada sin costo sólo interior 01 800 563 00 95
World Trade Center, Montecito No. 38, Piso 17 Oficina 25,
Col. Nápoles C.P. 03810, México D.F.

Somos Distribuidores Autorizados de ZwCAD, ZwCAD.

Para México y Latinoamerica.

 

México D.F., Guadalajara, Monterrey, toda la república Mexicana, tenemos venta, compra, capacitación, soporte, entrenamiento, software, retail, licencias gobierno, licencias educativas, licencias corporativas, licencias pyme con más de 10 años de experiencia en venta y distribución.

 

Contamos con pago tarjeta de crédito, entrega a domicilio sin costo para el D.F.

Encuentre el mejor precio, descuentos por volumen, forma fácil de cotizar sus productos, En Grupo Computacional Deco encuentra Venta de Computadoras Portatiles, de Escritorio y Servidores. Equipo de cómputo en general. Venta de Impresoras, Scanners, Monitores y Electrónica de Consumo.

 

Software, programas de computadora, Adobe, Corel, Apple, Autodesk, Microsoft, McAfee, Symantec. Entregamos nuestros productos en Todos los Estados de la República: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Powered by Olark